![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaTmn9oUW1CxItWCxiK008zODgv-s7ErvL7eu9JS9dYckxtdl0P53xdEHSX11T_zp04n4yPumFLpfVxzRyz6EExMLSxFjfxeLGqKEbGC6nZJ30XJgOBlK-6l7vp_lT2xkpAjN10KM_sYE/s320/30688495_184138062225673_7717783369531962900_n.jpg)
Brigitte Champetier des Ribes diretora do Instituto de Constelaciones Familiares de Madrid e uma das maiores expoentes e teóricas das novas constelações familiares, autora dos livros Empezar a constelar e Constelar la Enfermedad desde las compreensiones de Hellinger y Hamer acaba de lançar um novo livro: Las Fuerzas del Amor.
"Existen cuatro fuerzas universales, sistémicas y físicas que rigen las dinámicas de todo lo que existe, orientando todo en un gran movimiento de amor desde la diversidad hacia la unidad.
Este libro revela el significado y el propósito de esas cuatro fuerzas:
1. Aceptación: Asentimiento incondicional a todo tal cual es. Amar es aceptar incondicionalmente la vida que nos ha sido dada.
2. Orden: Aceptar la vida concreta que tenemos en la dimensión espacio-temporal, lo cual implica aceptar que el tiempo nos ordena. A nivel individual, los elementos más antiguos tienen preferencia sobre los más jóvenes y, a nivel colectivo, los sistemas nuevos poseen más fuerza que los viejos.
3. Inclusión: Desde el punto de vista de la unidad, todo lo que existe en el mundo y todos los seres tienen el mismo derecho a pertenecer. El movimiento de esta fuerza es el de la inclusión y el respeto a la diferencia.
4. Equilibrio: La compensación entre ganancias y pérdidas, es decir el equilibrio entre dar y recibir, es la fuerza que transforma las polaridades en una nueva realidad. Es la fuerza que crea los saltos cuánticos.
La primera fuerza es la del amor incondicional que engloba a las tres siguientes.
En efecto, las fuerzas del orden, de la pertenencia o de la compensación no son más que las distintas facetas del amor mayor". Fonte: www.insconsfa.com
Nenhum comentário:
Postar um comentário